"No soy un buen chico"

No soy un buen chico, y no lo digo como estrategia de psicología a la inversa intentando quebrar el témpano de obstáculos que existen entre un potencial ósculo mutuo. Lo digo en serio, no soy un buen chico. No te ofrecería una casa en el campo ni las canciones de la radio. No dedico canciones de ella baila sola o Fobia.. Dudo reaccionar heroicamente ante un psicópata de medianoche, con puños y patadas como sale en la tele.
No puedo mantener mi vista pegada en tus ojos mientras me ves, los chicos buenos resisten con fortaleza. A los chicos buenos no les gustan las niñas con frenillos o gafas ñoñas.
Además que cuando era pendejo le robaba cosas a mi prima y las regalaba en el colegio, eso tampoco es de chico bueno.
Solo puedo decirte que soy un chico de ciudad que corta flores cuando esta pasado de copas para quedar en buena con su madre... Soy un simple weon que vive feliz la adolescencia.
No te prometo defender de un ataque sorpresivo de la garra blanca, porque no soy un buen chico.. soy un weon normal.
Tu eres una buena chica... en todo caso debo decir que los chicos malos siempre se salen con la suya.
Creo?

2 comentarios:

dinosaurrrr dijo...

no sé ,creo que en lo particular prefiero una chica cobarde que huya de todo o quizás una ramba,pero eso da lo mismo.Mientras me quiera yo soy felíz.
Y respecto a de que los chicos buenos se salen con la suya siempre,dejemoslo en un casi siempre.Porque siempre hay uno mas malo que el.

Anónimo dijo...

Idiota, eres un buen chico, por que no crees que lo eres, eres tu, eso es suficiente. Los chicos malos son realmente los buenos Rokeros, y los que se creen chicos buenos y super heroes, no son nada mas que simples weones.

Eres un buen chico, algo extrovertido, poco comun, algo idiota pero un buen chico al fin y al cabo.