"cena"

Llegué del trabajo soltando un poco mi corbata mientras abría la puerta. Miré extrañado a todos lados, solo velas iluminaban nuestro apartamento y esa vieja canción sonaba de fondo.. Tenias una cena preparada en nuestro honor solo porque si, solo para nosotros, solo para mi.
Me tomaste la mano y me sentaste a la mesa, me trataste como un rey y te sentaste frente a mi aún con el delantal de cocina puesto.
(Tus ojos son hermosos cuando me buscan dentro de mi cuerpo)
Me mirabas comer ese plato de vidrios y un vaso de veneno, esos que me preparaste con tanto cariño. Y yo te sonreí poniendo caras de "mmm, que rico" y me hace tan feliz que te esmeres en nosotros, que sentía como los vidriecitos de colores rajaban finamente mi esófago.
Te Sonría con la boca cerrada y te reías porque te hablaba con la boca abierta
Luego de un rato nos pusimos a bailar un tango hermoso, y yo borracho no paraba de reírme y gritábamos y girábamos felices... Felices de no poder parar de ser felices ni de lograr detener mi vomito de sangre.

No hay comentarios: