"Andy Warhol is my bitch"

Algunas de las cosas mas claras que he tenido en mi mida es que soy un completo ser humano de carne y hueso esporádicamente homosexual, esporádicamente vegano, esporádicamente nazi, esporádicamente monja, esporádicamente tirano... mentira pero si les gusta aplicar fantasías con mi persona son libres de imaginarme con un tutu, bigote de hitler y un brocoli en la mano, el cielo es anaranjado cuando estoy en la micro y eso me hace contemplarlo y pienso "que manera de perder el tiempo mirando hacia el cielo, siempre mirando hacia el cielo" para ser título de fotolog de emo... bueno me catalogan de eso, también me catalogan de extraño (freak), artista, mal amigo, tierno, hijo, hermano, nieto, gato, pollo, pololo, irónico pero son etiquetas malditas que no tienen nada que ver con los carpediem sentimentales que se reflejan en el iris, hablar con los ojos es un maldito don, un maravilloso don que enboba y las marcas no son necesarias, creo sinceramente que la sensibilidad es un poder que toda persona puede tener y no solamente los artistas como dicen los pendejitos pasados a caca, la sensibilidad la tiene mi sobrino cuando me dice te quiero y el vecino cuando manguerea la calle... COMO CHUCHA LE HECHA AGUA AL CEMENTO!... el es artista y todos ustedes son sucias sabandijas llenas de rivalidades y conceptos incomprendibles para ustedes mismos, pero me encanta soberviamente hablar de conceptos en una tarde con amigos y arreglando el mundo para mejor...

o tal vez para peor nadie lo sabe, tu dios no lo sabe, mi dios no lo sabe... por eso shu shu nadie lo sabra.

1 comentario:

i s o l é e dijo...

hola, obvio qe me acuerdo de ti, si felipe siempre me cuenta cosas de ustedes :B ya po, yo los asesoro. tú me deci no má ;). cuidate!