"Un momento de reflexión sobre el término amistad y enemistad juvenil (post-pubertoso)"

Las memorias de mis amistades duraderas y otras no tanto me hacen reflexionar que siempre en todas las épocas de mi vida he tenido excelentes personas a mi lado, novias, amigos (de todas las índoles, de fiestas, de charquis, de clavas, de penas, de torturas, de cine, de ñoñerias) y bueno eso me hace analizar que soy una buena persona y que merezco cosas buenas, me acuerdo de mi parada imbécil suicida que fue una soberana estupidés y shit cuanto tiempo estuve llorando por cosas inevitables y que terminaron, recuerdo lo lindo y eso es lo mejor y ahora tengo un mundo en 16 mm que descubrir, que recorrer, y mis amigos nunca me dejaron solo, saben chiquillos nunca se los agradecí públicamente pero gracias, de verdad, a los que no están a mi lado, los que están a mi lado y los amigos que vendrán, y nadie le voy a dedicar esa canción culia de los enanitos verdes y la de jurel tipo salmón, eso de amistad por temporada es una shit pero las cosas a veces funcionan así, a mi me quieren tal cual soy y esop y también analizo la situación de mis enemigos que son varios, punkies culiaos picaos a anarcos, aggros culiaos picaos a... esos weones siempre serán aggros... son tan aggros, minas incidiosas,metaleros celosos (jaja), pololos con cuernos (eso es en el pasado clodito, oka?) y bueno gente a la cual soy tan importante que se preocupan de las weas que hago y que no hago, soy tan seco, speeeeeed

Cuando este en Cannes les mandaré saludos chuchesumadres

No hay comentarios: