Don Francis y el Genosidio Mental


Lellendo en Porlaputa.com un articulo titulado "Don Francisco es magneto y la Teleton los mutantes" llegue a una conclucion bastante logica del por qué el chileno estandar es tan retraido, timido y weon por excelencia.
Y el unico responsable de todo esto es una sola alma; el señor Mario Kreutzberger alias "Don Franciso". (chan!)
Este mequetrefe es el rostro televisibo mas influyente en la historia de chile, con una carrera desde el año 1962 Don francisco a base de concursos precursores de la epoca (lease; el chacal de la trompeta, mayor o menor, dispara usted disparo yo, esa weaita donde abansaba un barco, un avion y un auto, la camara viajera o el mitico pachi-pachi) se a dedicado a humillar a un promedio de 7 personas por semana en el espacio micelaneo historico q todos conocemos, "Sabado Gigante".
7 Personas por semana da un total de 28 personas al mes, q serian 339 personas al año. Y considerando que a estado 45 años en el aire de la television chilena y mundial podriamos decir que el Guaton Chanchisco a humillado por las señales televisivas de lo largo de nuestro pais a un total de 15120 inocentes humanos! de las cuales usted puede ver feacientemente el calibre burlesco y los traumas que a generado este caballero en YouTube.com ---> search: "Don Francisco alias el Humillador"

No hay comentarios: