"El Carnaval de Fantasmas Sonámbulos pasa a las 4am o' clock"


Largas noches sentado a lo indio, bajo las nocivas influencias del THC, supe debatir y llegar a deducir cual es la verdadera ley fundamental de la existencia humana. Aún concuerdo con esa idea de la globalización universal, la anarquía de mentes y lo hermoso y sonoro que peden ser 5 o mas amigos juntos y felices de estar felices.

Es hermoso cuando despierto en la madrugada y husmeando por la ventana veo ese carnaval de fantasmas sonámbulos que recorren la calle Los Aromos; parten desde el supermercado, pasan por encima de los columpios y los árboles de la plaza, cruzan frente a mi casa sin darse cuenta de que los veo y siguen hasta cruzar la pasarela.

Siempre e querido saber hacia donde van, de donde vienen... Pero me conformo con la emoción de escuchar sus bombos y flautas cantando los coros mas armónicos que jamás hayan escuchado. Juegos de mil voces a diferentes tonos y tiempos que hacen un ritmo inexplicable con números.

Cierro los ojos y mientras mas atención pongo, mas me doy cuenta como se esfuman tras el sonido de los autos y la electricidad.

Después del ultimo platillo abro los ojos y me vuelvo a acostar.

El silencio marca el fin y todo vuelve a la normalidad.

2 comentarios:

[ Hródric ] dijo...

no conocía este blog y me ha parecido una luciérnaga viva en el mar tenebroso de blós que ofrece la galaxia chilena. bonito esfuerzo. un aire fresco lleno de inspiración.

me ha gustado el footer, sobretodo la referencia al ázucar.

salud !!!

Totis dijo...

Que texto más jodidamente bacan.

tengo una luna huyendo del marco de mi ventana a estas alturas y que esta amarillísima.

Sirve?

Son las 5.59. creo que será bonito ir a dormir.

Besote.