"Me di cuenta"

Me hice un fotoblogbooksuperlog la semana pasada, en mi mundo real y concreto soy un simple weon chistoso que posee un pequeño circulo de amigos y un vocabulario casi tan weon como el que filosofeo en mis múltiples espacios virtuales. Para el resto del planeta supongo ser una especie de virus buena onda o una entidad cibernética de los power rangers que es interesante de leer.

La weá (si, también uso chuchadas y las escribo como se deben pronunciar) es que me cree la cuenta y al día siguiente me llevé una gran sorpresa; Igualito como el zapatero que se quedaba dormido y los enanitos le hicieron las nikeshock en un santiamén, yo abrí mi cuenta y me di cuenta que tenía trece mil amigos y quince mil probables personas que conozco.. Trece mil amigos es algo bastante inusual considerando que a los carretes que voy no son tan masivos que digamos, pero como no tenía panorama para este fin de semana me alegré mucho de tener nuevos amigos.

Pero me di cuenta que entre "mis amigos" estaba ese hijo de puta que me quitaba la colación cuando iba en tercero básico, el conchesumadre que joteaba a mi mina me había escrito un emoticon sonriente y la weona puta que casi rompe la amistad entre mis verdaderos amigos, los de allá afuera, me había mandado una invitación.. pero después me di cuenta que mis amigos no estaban allá afuera, estaban en una sala de chat dentro de la wea, en mi pc.

Puta la wea mala, habían organizado un "ciberasado" para este fin de semana... Medio panorama quedarme en el pc mirando como unos pixeles se manifiestan y hacen el intento de crear lazos de amor.

Pesque el pc y lo tiré fuera de mi pieza, lo chutié a puras patadas hasta llegar a la puerta de la casa. La abrí y me di cuenta que el cielo estaba hermoso, las nubes se paseaban en circulo dando un desfile de formas y figuras en la ciudad, al parecer soy el único que las admira en su totalidad.

Tomé el tarro entre mis brazos y lo lancé arriba como tirándolo a la chunia. Se subió a una nube y miró los cerros y edificios desde ahi.


Me dio las gracias y me devolvió la pendrive del Luis, me di cuenta que en la nube de atrás venía una tele durmiendo.

Parece que no soy el único que se da cuenta del carrusel constante que dan las nubes. Mi pc aún sigue paseando feliz y tirando escupos a la gente desde las alturas.

1 comentario:

Catalina Pianola. dijo...

soi más chamullero
nicagando tirai el pc
eso lo hace el puro viejo que no se tomó el armonil :)