"Nunca me lavaron la boca con jabón"

Por la conchetumare sapa reculia hja de puta que la reparió come moco, chupa pico, degustadora de poronga sarnosa, sobrina de la mismísima zorra mal oliente de la quiltra maraca angustia de la esquina que se pone a hacer mamones tóxicos a choferes jaleros de tarro nido chuchesumadres que le sacan la conchesumadre a los hijos de los asaltantes mal consevidos, lacras sociales hijos de puta, hijo de proxeneta, que chupan la corneta y le agarro las tetas a tu hermana pa que me coma la banana y saque vale otro pa que le chupe el choro que lo tiene cocío tanto darle con el choclo, esta suerte chuchesumadre no la tiene el sapo reculiao del Cholo que le pega a los hijos el muy conchesumadre, hijo de perra con sarna violado por el divino anticristo amariconao reculiao muere callao ante que te vuele el hocico a pataas de paco reculiao que tienen la tula metía en la raja y se corren la paja dentro de las zapatillas, los hijos de puta que la reparió como todos los adultos mayores que son pedófilos reculiaos que se metan la chata en la raja y si les cabe la bata pasáa a caca, hediondos reculiados peores que los flaites que me sacaron la conchesumadre a puras patás en la raja, hijos de traficantes marginales, que jalan asao al vidrio como puta chupando pico, la muy maraca y conchesumadre no sé como terminar mi sarta de chuchadas gratuitas y sin lógica, declaro mis chilenismos como himno nacional de los hijos de puta que los reparió, al conchesumadre amariconao de dios y estas palabras son para ti

al conchetumadre que soy vo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:) excelente men, te cuento que la grabacion la vió mi mamá y eso provocó un -30HP pero podi recobrar el cariño de mi vieja con sobornos multiples.

suerte ne el arcos.

Anónimo dijo...

que estúpido que eres!!! has de ser un culiao de mierda

Mi Mejor Amiga se Murió dijo...

anónimo nos debe conocer muy bien :)

saludos para anónimo.

Turbino dijo...

anonimo rules!!