"Lenguaje ni Comunicación"

La ardilla con asperger me llamó el otro día y dijo que te informara que estamos invitados al cumpleaños, hablamos sobre las diferencias del método Stanislavsky con respecto al test de Cuper. Es buena onda, pero me agrada mas recibir mensajes de texto... Debe ser porque es mas fácil ver que saber y es mas cómodo opinar que creer. Yo siempre opino, pero tengo un rollo con eso de los colores y me nubla la objetividad de la palabra. Prefiero los mensajes de texto porque puedo volver a leerlos cuantas veces quiera, incluso puedo mostrárselos a mis mas cercanos y puedo darles diferentes interpretaciones.
Además cuando hablo por teléfono siempre intento ser rápido para que la gente no gaste plata de mas... eso a veces le molesta a algunos.
Los mails son entretenidos, son como un mensaje de texto gigantesco y sin cobro. Pero las longitudes paralelas del planeta Tierra ocasionan vacíos temporales que coalteran el ciberespacio ocasionando spams diabólicos y cadenas mortíferas llenas de blasfemas y maldiciones... Haría un llamado para volver a usar el correo de Chile (que te diré que es bastante bueno en comparación con otros países, a menos de que quieran trasladar órganos humanos o drogas ilícitas) pero es muy cursi y me quitarían la idea de empapelar en sorpresivas cartas a mis potenciales destinatarios.Feel the sunshine y muerde el pasto, eso si que es un consejo de vida.
De todas maneras le diré a la ardilla que no vamos a ir porque tenemos que alimentar a nuestras abuelitas o alguna mentira fidedigna.

2 comentarios:

Turbino dijo...

correos de chile es mi amigo

nicolás gonzález ortiz. dijo...

hola, soy el furu y tengo bló propio de mi propiedad.
:)