"ESPECIAL DIA DE LAS MADRES" (atrasado, pero igual vale)


"La logica del amor y la progenitora"
Tan re puta que son las hermanas, se meten con todo el vecindario y son motivo de mofa entre tus mejores amigos. Por eso no existe un día de la hermana, sería como rebautizar Sodoma y Gomorra a "Sidoma Y Gonorra".
Pero las madres no, las madres son las mujeres mas bellas que existen en el planeta. Ni siquiera ante los ojos del esposo la madre logra ser tan hermosa como para el hijo, y eso es porque es quien valora quien mide la belleza, tu mamá puede ser puta o incluso puedes ser tu un chuchesumadre, pero a tu mamá nunca "le gusta el pico". Porque es la que hace el papelografo para mañana con las regiones de Chile, es quien se pone a llorar por los tres coma uno que ni a ti te parecen importantes, es quien se queda leyéndote Perico trepa por Chile porque a ti te da flojera y la que sabe que falsificas su firma para no hacer educación física. Tal vez esa sea la clave de su perfección, la sabiduría eterna que disimulan sentándose de las ultimas en el almuerzo y sonriendo con el comentario del show de goles a la hora de dormir.
Sabias decisiones que solo planchado viendo el Video Loco se pueden adquirir, que logran hacer mujeres de hierro que ni las manchas de cloro o el moho de sus azulejos logran derribar.
Esa mamá que sale en los comerciales de Ripley vale callampa, mi mami enserando el pasillo con música de Culture Club de fondo le da mil pataás en la raja.
Una paz infinita llena de sonidos y miradas, que entre los tallarines con salsa y las bocinas del tío del furgón logran crear un paisaje de abrazos y cobijo eternamente confiable que no se compara con ninguna mujerzuela que jamás hayas conocido, un amor tan grande que jamás para de aumentar, jamás. Pero también debo ser objetivo y acotar que mi madre vivió una adolescencia como cualquier lolo chilenochentero... Espero que mi futura prometida sea tan máxima como mi vieja, tan admirable como Evelyn Ortiz.
Mi mamá es la mas mejól de todo el universo, y se que la tuya también, pero no te preocupes ni te sientas pasado a llevar... solo lo digo solo para presumir.


"Tu quero mucho mamá"

Mi mamá es una mujer llena de amor, siempre digo eso...

Cuando era cabro chico le demostraba caleta cuanto la amaba.. le hacia cartas con fideos bañados en tempera y unas especies de cenizeros o cajas con palitos de helado. Lo malo es que ella no fuma. Hoy por hoy le demuestro mi profundo cariño y eterna deuda de amor como lo hago con todo el mundo, hagarrandola pal webeo. A veces se enoja y eso me molesta, pero igual nos arreglamos y nos reimos felices juntos.Yo amo a mi mami, y sigo siendo un cabro chico que se saca la cola fria seca de los dedos.. la diferencia es que ahora soy mas alto y digo garabatos.

No hay comentarios: