"Battlefield: esbozando la alegría dentro de una pena"

Este es mi actual estado, un mundo intenso lleno de contradicciones y sentimientos contrapuestos que ocilan entre el amor, el desamor y la desilución, esas weas no me van a matar pero creo en un punto cercano me van a hartar, deseo las cosas cuando son imposibles y el remedio a eso es tener los hecho visibles, dentro de mi propio lugar ordeno mis cosas para que el mal se pueda disipar, la rabia me consume al pensar que soy un imbécil por llegar a sentir, hace mucho tiempo me preguntaron ¿que es amar?, alguien me lo explicó através de una canción religiosa la cual ahora no le encuentro sentido, también me explicaron que amar es sufrir, es llorar por la persona querida, esa wea también esta mal, creo que amar es un cúmulo de cosas, dejar de lado las cosas por el otro, entregarse al otro y la regla básica, si la otra persona ama a otra, dejarla ir y que se revuelque con el otro, que se hagan mierda y que estanpen sus piezas de silencios complices y sonrisas de ilusión, el amor de ellos dos no me corresponde y no me meto en su situación, lo mejor es pedir que el otro la ame tanto, como la pude amar yo, y eso no me convierte en una excelente persona, solo hace que me aleje de ciertas zonas de conflicto bélico amatorio y carnal, me hacen darme cuenta que soy un tipo anormal, no es que le desee el bien a todos

simplemente me canse de compararme con otros por el bien de todos.

No hay comentarios: