"Mi madre es una mujer llena de amor"

Ayer mi vieja estaba triste, muy triste.. estaba triste de tristeza. A mi algun día me tocará llevar encima ese dolor y la tristeza de la muerte. La unica conclucion es que es necesario ser fuerte para ser feliz en el planeta Tierra, hay cosas que son simplemente imposibles de superar y debemos aprender a vivir con ellas.
El cuerpo es algo tan innecesario cuando todo a tu alrededor se destruye. Cuando cierras los ojos y los sonidos te desarman, derriten y vuelven a unir. Es lo mas hermoso de la vida. Es la vida en cuestion.
Se lo debo a mucha gente, de un punto hasta ahora me e vuelto dependiente a estas cosas, son como una droga.. pero no la cuestiono, es demasiado inexpresable como para fundamentarlo.
La vida no es circular como proponen los cientificos.
Aveces hay que saber perdonar no mas.
Y aveces hay que saber no perdonar.
Todo es relativo.
Si hoy mi computador explotara en mil pedasos y mis discos se rompieran a la mitad despertaría tranquilo mañana porque se que la musica sigue en mi cuerpo y en mi alma.
El día que mi mamá se marche espero ser igual de fuerte.
La música no es lo que mas amo en la vida.


No, no ando triste.. ando melancolicamente extraño.

1 comentario:

Isabel dijo...

cuando se muera mi madre,nose lo que sentiria me creo que me quitarian un pedazo de mi corazon.

tu madre es hermosa i joven
saludos
adios